martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras impactar su Ford Lobo contra un árbol en Guadalajara

Un fuerte e impactante choque ocurrido la madrugada de este miércoles, dejó como saldo al conductor de una camioneta pickup muerto, esto luego de haberse impactado contra un árbol del camellón de la avenida Manuel Acuña al cruce con la avenida Parres Arias, en la colonia Monraz de Guadalajara.

Al filo de la 1 de la madrugada múltiples reportes de vecinos que alarmados salieron luego de haber escuchado el fuerte choque, desplegaron a diferentes unidades de emergencias, entre ellas rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Guadalajara y policías viales.

A su llegada encontraron a varios automovilistas y vecinos que intentaban ayudar a salir al tripulante de una Ford Lobo de modelo atrasado. El hombre permanecía prensado al interior de la cabina de su unidad luego de literalmente haber partido en dos su vehículo tras impactarse contra el árbol.

Los cuerpos de emergencias intentaron salvar a este hombre de entre los fierros convertidos a chatarra, sin embargo paramédicos indicaron que tras el impacto, esta persona de aproximadamente 35 años de edad murió prácticamente de manera instantánea.

Luego de confirmar su deceso, se procedió a cerrar por completo la avenida Manuel Acuña en ambos sentidos, para posteriormente iniciar con las labores de extracción; personal forense acudió al sitio para trasladar el cadáver hasta la morgue de la ciudad, mientras que elementos de la Policía Vial realizaban los peritajes necesarios para conocer cuáles habrían sido las causas de que este conductor terminara impactado de una manera tan trágica.

Debido a la cinemática se presume que el tripulante de la pickup siniestrada no frenó en ningún momento, pues sobre la rúa no se apreciaban huellas de que lo hubiera hecho. Asimismo, luego de analizar que la camioneta quedó prácticamente irreconocible, también trascendió que elabora fallecido viajaba a exceso de velocidad.

AM

You cannot copy content of this page