martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre arrollado sobre Carretera Libre a Zapotlanejo

En su intento de acortar la distancia para cruzar la carretera y ganarle el paso a los vehículos, un hombre del que no se precisó la edad, murió atropellado por un vehículo cuyo conductor tras los hechos se dio la fuga.

El fatal percance tuvo lugar sobre la carretera libre Zapotlanejo la altura de la Nueva Central Camionera, en el municipio de Tlaquepaque, lugar donde sobre los carriles centrales quedó tirado el cuerpo de esta persona con múltiples golpes, así como un fatal traumatismo de cráneo que le causó la muerte de manera inmediata.

Automovilistas que se percataron de que este hombre estaba inconsciente sobre la rúa y con huellas de haber sido embestido, abanderaron el cuerpo para evitar que más vehículos le causaran más daño. Policías de Tlaquepaque acudieron al lugar fungiendo como primeros respondientes, y tras confirmar que la persona atropellada ya no respondía ningún estímulo, por protocolo se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Verde, quienes finalmente confirmaron su deceso.

El fallecido no aparentaba ser una persona en situación de calle, y de acuerdo a las pertenencias que traía consigo, se presume regresaba luego de una jornada laboral; sin embargo, por cerca de 3 horas nadie identificó o reclamó el cuerpo, por lo que personal forense acudió para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones del anfiteatro metropolitano.

Cabe señalar que esta persona fue arrollada a escasos 100 metros de un puente peatonal; sin embargo, locatarios de la zona indicaron que muchas personas intentan cruzar la rúa sin usar los puentes elevados debido a la gran inseguridad que aqueja a estos cruceros que en teoría, deberían ser seguros.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Por Atlas vs América despliegan mega dispositivo de seguridad

You cannot copy content of this page