martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista, grave tras impactarse contra unidad del Transporte Público

Debatiéndose entre la vida y la muerte, se encuentra un joven de aproximadamente 20 años de edad, luego de impactarse a bordo de su motocicleta contra el costado de una unidad del transporte público. A menos de 24 horas de que ocurriera un fuerte percance vial que dejó como saldo múltiples heridos en la colonia Ferrocarril de Guadalajara, de nueva cuenta la zona volvió a ser escenario de un fuerte choque.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando testigos de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar, informando de un joven que permanecía inconsciente y tirado sobre la rúa, mismo que se impactó de lleno contra un camión de la ruta C115.

Paramédicos se trasladaron hasta la escena, confirmando que; en efecto, el motociclista se encontraba sumamente grave de salud, presentando varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, las más graves las tenía en el cráneo.

El joven fue llevado hasta sala de urgencias donde hasta el corte informativo su estado de salud seguía siendo como muy grave. Por su parte, el operador de la unidad del transporte público permaneció en el sitio, refiriendo que el motociclista se habría pasado el semáforo en rojo y esto provocó que terminara impactado con su costado.

Elementos de la Policía Vial acudieron a la escena para resguardar el camión y la moto, misma que por cierto estuvo a punto de quedar entre las ruedas de la unidad. Serán finalmente los peritajes posteriores los que determinen el nivel de responsabilidad de los conductores involucrados.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras denuncias de estudiantes, UDG refuerza seguridad en la Preparatoria Jalisco

You cannot copy content of this page