mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ludoteca abre sus puertas a los más «peques» de Poncitlán

Ludoteca “El tren de los valores” instalada en el Centro de Desarrollo Comunitario de la localidad de San Pedro Itzicán, abre sus puertas a niñas y niños en situación de vulnerabilidad que viven en Poncitlán. Con el objetivo de propiciar su desarrollo integral, también se inauguro la Escuela de Música ECOS y un taller de costura.

El Director General del Sistema DIF Jalisco, Lucio Miranda Robles precisó que las autoridades, las fundaciones y las empresas están haciendo lo que les corresponde, e invitó a las y los habitantes, a poner su granito de arena para cambiar las acciones de su día a día, y que este proyecto educativo que fue creado para atender el desarrollo afectivo, social y cognitivo de niñas y niños, fortalezca la integración familiar.

La ludoteca fue equipada en diseño, material pedagógico y lúdico, a través a una inversión de la SSAS que ascendió a 720 mil pesos, con la colaboración de Fondo Unido United Way México, mediante la aportación de 250 mil pesos donados por Fundación FEMSA.

Por su parte, el Ayuntamiento de Poncitlán proporcionó el lugar y la rehabilitación del espacio donde además de la Ludoteca, se instauró una escuela de Música ECOS de la Secretaría de Cultura y la escuela de Música ECOS de la Secretaría de Cultura, donde se capacitarán las madres de familia interesadas en conformar esta actividad.

ICA


También te podría interesar: 

You cannot copy content of this page