mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega a Guadalajara el espectáculo «Aluzinante»

El corazón de la ciudad se iluminará con el nuevo atractivo lumínico ‘Aluzinante’; el proyecto fue presentado por Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, quien encabezó la presentación.

«Seguimos llenando de contenidos el Centro Histórico y muchas veces no nos damos cuenta de la belleza en la que se ha convertido Guadalajara gracias al esfuerzo que hemos hecho en equipo»

Explicó que Aluzinante llegó para quedarse de manera permanente como uno de los atractivos  que se ofrecen en el Centro Histórico.

Juan Manuel Munguía Méndez, Superintendente del Centro Histórico de Guadalajara, explicó que el proyecto Aluzinante consiste en ampliar la iluminación dinámica en el corazón de la ciudad con 400 puntos de luz —350 puntos de luz de spots medianos y 50 puntos de luz más con spots grandes—.

El corredor lumínico va de Jardín Reforma a los Dos Templos y se completó la iluminación existente en la Cruz de Plazas.

Cuenta con tecnología lumínica RGB, capaz de cambiar de color para adornar las calles del Centro en fechas y conmemoraciones especiales.

La iluminación funcionará 10 minutos antes de la proyección del videomapping que se muestra en la fachada de la Catedral Metropolitana, que se realiza en un horario de jueves a domingo a las 7:45, 8:45 y 9:30 pm.

A la par del diseño de luces, podrán disfrutar de tres canciones emblemáticas del folclor mexicano.

Se realizó una inversión de 15.4 millones de pesos obtenidos a través del convenio firmado entre el Gobierno de Guadalajara y el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Te puede interesar: Una patrulla de la Guardia Nacional fue embestida por el tren en Celaya

You cannot copy content of this page