mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan asambleas informativas de la Jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, mantiene su ventaja sobre el resto de los aspirantes morenistas que buscan suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo señalan las encuestas.

Del 19 al 27 de febrero, miles ciudadanos participaron en 13 asambleas informativas para conocer su proyecto y expresarle su apoyo. Durante la última semana, la morenista  inspiró la movilización de 150 jóvenes potosinos y de 200 atletas michoacanos, los primeros en la primera asamblea de #EsClaudia, mientras que los segundos para compartir su opinión sobre la visión de Sheinbaum Pardo en materia deportiva.

En el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, se desarrolló una asamblea con la participación de 300 personas que al unísono coreaban #EsElla, #EsClaudia. También en el centro sur del país, específicamente en Puebla, se realizó el primer Encuentro de Ciudadanas y Ciudadanos, el cual fue encabezado por la diputada Guadalupe Chavira.

El norte de México, precisamente en Durango, el dirigente de la organización Ruta 5, se reunió con aproximadamente 400 personas que respaldaron a la morenista. En dicha asamblea, coincidieron en la necesidad de refrendar su compromiso con la Cuarta Transformación.

En Oaxaca, en la última semana, 300 personas se congregaron en Juxtlahuaca, para corear, así como en el resto de México, #Es Claudia. El Senador Ovidio Peralta y el dirigente José Ramiro López Obrador encabezaron asambleas en el estado de Tabasco en los municipios de Teapa y Centro. A su vez, en Tlaquepaque, Jalisco se realizó la asamblea distrital con la participación de 300 habitantes.

En las comunidades de Real del Paso, Cofradía y Santa Fe en el Municipio de Rosamorada, Nayarit, se realizaron asambleas informativas. Y en el sur del país 450 personas más se sumaron a esta convocatoria en el municipio de Islas Mujeres en Quintana Roo.

 

 

 

 

 


Te puede interesar:  Tras denuncias de estudiantes, UDG refuerza seguridad en la Preparatoria Jalisco

You cannot copy content of this page