mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor se impacta contra un tráiler en Carretera Libre a Zapotlanejo

Con diversas y graves lesiones terminó el conductor de un auto particular la madrugada de este sábado, luego de impactarse contra la parte trasera de un vehículo pesado. Posibles fracturas en sus piernas, así como múltiples contusiones, fue lo que presentó el tripulante de un Honda Accord de modelo atrasado.

Al filo de las 2 de la madrugada, paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque recibieron el llamado para atender al tripulante de un vehículo siniestrado sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo al cruce con la calle Alba, en la colonia Los Portales. Al arribo de los paramédicos se encontraron con un vehículo completamente destrozado de su parte frontal y al interior, un hombre de aproximadamente 30 años inconsciente y con múltiples lesiones.

Por varios minutos los galenos tuvieron que hacer maniobras para poder extraer a esta persona del asiento del chofer, para posteriormente estabilizarlo e inmovilizar una de sus piernas, en la cual presentó varias fracturas, entre ellas de fémur y rodilla. Aquejando a gritos fuertes dolores, el conductor fue llevado de urgencia hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que pueda recibir atención médica integral.

De manera extraoficial se mencionó que el hombre lesionado viajaba en estado etílico, y esa habría sido la causa de que terminara impactado en la caja del pesado, cuyo operador se fugó tras el percance.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Alcantarilla dañada causa un aparatoso accidente en Periférico Norte

You cannot copy content of this page