Conducía ebrio su Audi y chocó contra dos vehículos en Guadalajara
Una vez más la combinación de alcohol y volante dejó como saldo un fuerte choque ocurrido esta madrugada sobre los cruces de la calle Pablo Valdez y Demóstenes, en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara.
El ocupante de un auto marca Audi acabó impactando a dos vehículos más, entre ellos un taxi que permanecía debidamente estacionado. El percance tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana y ocurrió luego de que el conductor del auto de lujo no respetó la prelación de paso, impactando así a una camioneta, misma que hizo girar para quedar en sentido contrario y posteriormente irse en contra de una pequeña negociación ubicada sobre la banqueta.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde así como Bomberos de Guadalajara para atender el siniestro; el saldo total fue de tres personas lesionadas mismas que firmaron el desistimiento médico y prefirieron esperar a su aseguradora.
Cabe destacar que el conductor señalado como responsable presentaba un notable aliento alcohólico, además de dejar algunos vestigios de envases de cerveza tirado sobre la rúa.
AM