viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con «Zapopan al 100» diversas colonias serán intervenidas

Con el regreso de la campaña “Zapopan al 100” y con el apoyo de los reportes de la ciudadanía, serán intervenidas diversas colonias del municipio para realizar labores de remozamiento.

Teniendo como sede de arranque a la colonia La Tuzanía, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, recordó a las y los ciudadanos que se requiere de corresponsabilidad para mantener los espacios públicos en buen estado.

«Yo creo que la Ciudad de las Niñas y los Niños lo merece, y la única manera en la que lo vamos a lograr es gracias a ustedes, a todas las trabajadoras y trabajadores. Sé que no va a ser un trabajo fácil. Antes hablábamos de 100 colonias; ahora hablamos de muchísimas más”, reiteró el Alcalde.

Durante las jornadas de Zapopan al 100 se hará poda de camellones, bacheo, liberación de banquetas, recolección de desechos sólidos, borrado de grafiti, rehabilitación de mobiliario, mantenimiento del alumbrado público y descacharrización.

Son alrededor de 40 colonias las que se intervendrán en el corto plazo con este programa, entre ellas: Santa Margarita Segunda Sección, Colli Urbano, Nuevo México, Conjunto Laureles, Constitución y Santa María del Pueblito, entre otras.

ICA


También te podría interesar: Supervisan avance de obra en Enrique Díaz de León y Bosques de San Isidro

You cannot copy content of this page