mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocó contra dos vehículos y se impactó contra una casa en Guadalajara

Un fuerte choque protagonizado por tres vehículos, ocurrido sobre el cruce de las avenidas República y Francisco Sarabia, en la colonia Progreso de Guadalajara, acabó con una de las unidades impactadas contra la fachada de una vivienda.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes y todo se derivó, según testigos, luego de que el conductor de uno de los autos compactos no respetara la luz roja de semáforo al ir conduciendo a exceso de velocidad.

Al omitir el alto el conductor impactó y fue impactado por un vehículo y una camioneta de carga; esta última tras el fuerte choque, término impactada contra la fachada de una finca en donde al interior, una de sus moradoras resultó con algunos golpes luego de que la unidad golpeara el portón principal.

Al menos dos de los tres autos fueron reportados como pérdida total, entre ellos el del conductor señalado como responsable. El impacto fue da tal magnitud, que luego de colisionar la caja seca de la camioneta de carga se desprendió por completo, dejando regada sobre la rúa prácticamente toda la mercancía que transportaba.

Milagrosamente y pese a lo fuerte del percance ningún tripulante de los tres vehículos resultó con lesiones de consideración. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para prestar las primeras atenciones a los involucrados, entre ellos una mujer de aproximadamente 50 años quien fue identificada como habitante de la finca dañada; según sus familiares, una vez que la camioneta de carga perdió su caja seca, una de las tablas dañó el pórtico principal y fue así como resultó con algunos golpes en sus extremidades; paramédicos indicaron que no era necesario su traslado hasta un puesto de socorros.

Finalmente elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del servicio para comenzar con los peritajes y saber quién de los tres conductores terminará pagando por los daños causados.

AM

You cannot copy content of this page