martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atiende Tlajomulco zona de riesgo de inundación

El ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga arrancó con trabajos de limpieza y rehabilitación del canal de El Terrón, en San Agustín, para prevenir riesgos ante el temporal de este año.

Las labores fueron supervisadas este jueves por el alcalde, Salvador Zamora Zamora y consisten en rehabilitar un espacio de más de mil 200 metros cúbicos, que va desde la Carretera a Morelia hasta La Ciénega. En la visita también estuvieron presentes Jorge González Morales, titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcantar, Director de Obras Públicas.

“Recordemos que esta zona la tenemos identificada en nuestro Atlas de Riesgo como de fragilidad ambiental y con riesgo de inundaciones, por eso es tan importante que tengamos mantenimiento permanentemente en estos cauces”, señaló el Alcalde.

Los trabajos se realizan de una bolsa de 5.9 millones de pesos, y registran un avance del 40 por ciento. Está programado que las labores concluyan en aproximadamente 30 días para beneficiar a más de 14 mil 500 habitantes.

II


También te podría interesar: Por Emergencia Atmosférica suspenden clases en escuelas de 33 colonias

You cannot copy content of this page