martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por Emergencia Atmosférica suspenden clases en escuelas de 33 colonias

Tras declararse Emergencia Atmosférica debido a la contaminación generada por el incendio forestal, en el paraje Volcanes, del ANP bosque La Primavera, se suspenden clases escolares en 33 colonias afectadas. De acuerdo a una publicación del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez las colonias son:

Bosques Santa Anita, La Rioja, Los Gavilanes, El Palomar, Ciudad Bugambilias, Los Robles, El Fortín, Lomas de La Primavera, Arenales Tapatíos, Miramar, Paraísos del Colli, Las Fuentes, Las Águilas, La Calma, Colli Urbano, Plaza Guadalupe, Parque Metropolitano y La Estancia.

Ciudad Granja, Jardines Vallarta, Paseos del Sol, Tepeyac, Arcos Guadalupe, Jocotán, Virreyes, San Juan de Ocotán, Valle Real, Santa Margarita, Tuzanía, Los Belenes, Arcos de Zapopan, Puerta de Hierro, Colinas de San Javier, Providencia, Pinar de la Venta y la cabecera de Tala.

Dicha suspensión será hasta las 14:00 horas de este viernes. Por lo anterior también se recomienda evitar actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas, disminuir el uso del auto, hidratarse y tener especial cuidado con la niñez, personas mayores o con problemas respiratorios.

Mientras tanto el 90 por ciento del incendio ya está controlado, con más de 200 bomberas y bomberos forestales municipales, estatales y federales.

II


También te podría interesar: Por aire y tierra siguen combatiendo incendio en La Primavera

You cannot copy content of this page