mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Así cuidan a los peregrinos por Fiestas de La Candelaria

Para salvaguardar la seguridad de los peregrinos que acudan a la tradicional celebración de La Candelaria, en el municipio de San Juan de los Lagos, el Gobierno de Jalisco ha implementado un operativo con la participación de más de 460 servidores públicos en la región de Los Altos Norte.

Efectivos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), así como de corporaciones municipales, federales y organismos no gubernamentales, se han instalado en diferentes puntos del recorrido 16 puestos de socorro.

De los servicios más relevantes que se han atendido se encuentran 32 accidentes carreteros, búsqueda y localización de 9 personas que fueron reportadas como extraviadas, mil 592 atenciones pre hospitalarias por diferentes tipos de lesiones y el deceso de dos personas, que fueron atropelladas, el primero de ellos en el municipio de San Julián y el segundo en Encarnación de Díaz.

La presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno se mantendrá lo que resta del fin de semana para garantizar la seguridad de todas las personas que asisten y emprenden el viaje de regreso a sus lugares de origen.

ICA


También te podría interesar: Habrá festival de la Jericalla por aniversario de Guadalajara