martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Zapopan tendrá operativos para inhibir retos de influencers?

Luego de que en días pasados se viralizó en distintas redes sociales que un joven puso en riesgo su vida tras participar en un reto que consistió en beberse un shot del concentrado de chile más picoso de mundo y que esto lo llevó hasta Cruz Verde para ser atendido de emergencia, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade fue cuestionado sobre la posible implementación de operativos para inhibir retos de influencers.

¿Pero habrá o no operativos en Centros Comerciales y vía Pública?

«No creo que sea un problema que vaya a ser recurrente fue un caso aislado y tenemos que estar ahorita me pendientes pero de toda la gente que vive en la calle, darles cobertores estar pendientes en conjunto con el DIF, construcción de comunidad, participación ciudadana y estarles apoyando.

Fue este domingo 15 de enero que el influencer conocido como Hotspanish se encontraba en Plaza Patria retando a la gente a cambio de dinero.

Tras abordar al joven y ofrecerle dinero a cambio de tomarse el shot de concentrado de chile el joven se sintió mal del estómago y por ello requirieron apoyo de los servicios médicos.

El influencer quedó en calidad de presentado ante el ministerio público y afectado firmó desistimiento, el influencer pago de los gastos de Cruz Verde y de acuerdo a un video le entregó 20 mil pesos extras tras salir de los servicios de Cruz Verde.

II

 


Te puede interesar: Inician reparación de poste de CFE en colonia Lomas del Colli

You cannot copy content of this page