jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician reparación de poste de CFE en colonia Lomas del Colli

Luego de repetidos reportes y de que Tráfico ZMG evidenciara las quejas de vecinos soobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a punto de caer en la colonia Lomas del Colli de Zapopan, finalmente se comenzó con el retiro del poste dañado y la colocación de uno nuevo.

Este lunes personal desde las CFE acudió hasta el cruce de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, en donde desde hace varios meses este poste había mostrado un severo deterioro desde su base, perdiendo prácticamente todo el concreto y quedando detenido solo de algunas varillas que ya se mostraban vencidas.

Las peticiones de los vecinos que por meses habían sido ignoradas finalmente se atendieron hoy, y personal de la empresa de clase mundial informó que será en los próximos días cuando se reinstale una nueva hasta de cemento para evitar cualquier tipo de riesgos tanto a peatones, vecinos y automovilistas de la zona.

Los trabajos implican varios días, según adelantó el personal de CFE, pues habrá que hacer labores de cimiento y la reinstalación del cableado eléctrico. Ante la interrogante de por qué esperar tantos meses con el riesgo inminente que representaba para quienes viven en el lugar, trabajadores se mostraron herméticos, señalando únicamente que recién habían recibido la instrucción de trabajar en el lugar para el retiro del asta.

Será en los próximos días cuando este poste pueda ser retirado, pues ya en el lugar está recostado en nuevo que habrán de instalar. Se espera que en un lapso no mayor a cinco días el poste pueda ser cambiado y se eliminé así todo tipo de peligro para los peatones y los conductores.

AM


También te podría interesar: Tras 

You cannot copy content of this page