martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya viene la primer temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

La Orquesta Filarmónica de Jalisco  se preparara para iniciar la primer temporada de conciertos de 2023 la cual dará inicio el próximo jueves 9 de febrero con un concierto en el Teatro Degollado a las 20:30 horas.

En la primer presentación la agrupación interpretará a Brahms y Schumann, y estará acompañada en el piano por la  solista Daniela Liebman.

Son 8 programas los que integran esta primera temporada del año, en la que el público disfrutará de un contenido de selectas obras del 9 de febrero al 2 de abril.

En el concierto de apertura, la OFJ estará dirigida por el maestro José Luis Castillo, la batuta titular de la agrupación desde hace poco más de un año,  actualmente también está al frente tanto de esta orquesta como del ensamble del Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (Cepromusic) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Cabe mencionar que los conciertos se llevan a cabo todos los jueves a las 20:30 horas y los domingos a las 12:30 horas, en el Teatro Degollado. También habrá una función especial en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), para el 16 de febrero.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en taquillas del Teatro Degollado ubicado en el centro histórico de Guadalajara. El costo de los boletos va de los 90 a los 250 pesos. Para mayor información pueden visitar: www.ofj.com.mx

 


Te puede interesar: Una joven murió atropellada sobre la avenida Jesús Michel González

You cannot copy content of this page