viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya se sabe que era lo que escurría de la “maleta sangrienta”

Luego de atender el reporte realizado por colaboradores de un hotel ubicado en la zona centro de Guadalajara sobre un hombre de apariencia extranjera con maleta que dejó huellas y escurrimientos de lo que podría ser sangre, el titular de la Comisaría General de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González detalló que ya se hicieron los peritajes al líquido y estos arrojaron que corresponden a una sustancia química.

“Lo que nos refieren es que el sujeto es de nacionalidad extranjera, al parecer canadiense y que tenía algunos días hospedado en el hotel, se le vio con otra persona de manera aleatoria, es decir, no se registraron juntos simplemente en el lapso de días que estuvo hospedado lo vieron con otra persona que lo acompañaba y ya después no lo volvieron a ver por eso se presumía que podía haber la comisión de un delito pero no reunía las características de un hecho delictivo dado que no estaba revuelta de la habitación y que líquido que estaba en el lugar no era sangre; la Fiscalía se quedó a cargo para saber qué tipo de líquido es y en caso de que alguien interponga alguna denuncia”.

Una vez y los uniformados acudieron hasta el sitio localizaron manchas de arrastre desde la habitación 215 hasta la parte exterior del hotel por lo cual se hizo el acordonamiento correspondiente y posteriormente iniciaron las indagatorias.

Hasta el momento se sabe que sobre los cruces de avenida Juárez y Donato Guerra, el hombre subió a un taxi de modelo reciente y se retiró. Aunque se descartó que el líquido fuera sangre y la habitación no estaba indicios, continúa con la búsqueda del sujeto.

II


Te puede interesar:  Arrollan a mujer sobre la Libre a Zapotlanejo; el causante huye del lugar

You cannot copy content of this page