viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrollan a mujer sobre la Libre a Zapotlanejo; el causante huye del lugar

La madrugada de este martes, de nueva cuenta se registró una persona atropellada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque recibieron el reporte de una mujer que al parecer fue embestida por automóvil sobre los carriles centrales de la Carretera Libre a Zapotlanejo en su cruce con la calle Alba, esto a la altura de la Central Camionera Nueva, en Tlaquepaque.

A la llegada de los servicios de emergencia, encontraron a una mujer tirada sobre la cinta asfáltica, misma que, según refirió el paramédico Néstor Gutiérrez presentaba graves lesiones como trauma en abdomen, extremidades inferiores y extremidades superiores, así como una fractura expuesta de tibia y peroné.

Por cierto que la mujer, estuvo por cerca de 15 minutos tirada sobre la vía, tiempo que automovilistas tardaron en hacer los reportes hasta las líneas del 911.

Sobre el conductor causante no hubo quién pudiera aportar características; cabe señalar que ese tramo carretero no está destinado para el cruce de los peatones por la carretera, pues a solo metros de donde fue embestida la mujer, se ubica un puente peatonal.

La lesionada fue estabilizada en el punto por los galenos para poder hacer un traslado seguro al puesto de socorros Marcos Monteros, esto para poder recibir una mejor valoración.

Hasta este corte informativo la mujer se reportaba como grave.

 


Te puede interesar: Saldo fatal durante fiestas decembrinas; suman 44 muertes

You cannot copy content of this page