viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió electrocutado mientras realizaba trabajos de jardinería

Un hombre de 45 años de edad, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras podaba las ramas de un árbol en un domicilio ubicado entre las calles Fidel Velázquez y El Parían en Guadalajara.

El fatal deceso ocurrió este medio día cuando el hombre de oficio jardinero realizaba el mantenimiento de un árbol, sin embargo al tocar un cable de alta tensión recibió una descarga de 23 mil voltios muriendo casi de manera instantánea por quemaduras en todo el cuerpo; cabe mencionar que cayó de una altura aproximada de tres metros. El trágico accidente fue presenciado por su pareja que lo acompañaba.

Al arribo de las unidades de emergencia confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que la zona quedó acordonada por oficiales de la Comisaría de Guadalajara. Por su parte la acompañante del fallecido fue atendida por personal de atención psicológica.

El cuerpo quedo a resguardo de las autoridades en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes lo trasladarán hasta la morgue metropolitana para las acciones correspondientes.

 

 

 

 

 


Te puede interesar: Una joven dio a luz en plena calle, su mamá la asistió

You cannot copy content of this page