mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un avión de Aeroméxico realizó un aterrizaje forzado por fallas mecánicas en París

Un avión de la empresa Aeroméxico que recién había despejado del aeropuerto Charles de Gaulle, en París; sufrió fallas mecánicas mientras sobrevolaba el Reino Unido, por lo que se vió obligado a regresar de emergencia al Aeropuerto.

La aeronave tenía como destino la Ciudad de México (CDMX) y su extraño comportamiento fue registrado en diversas plataformas de vuelo, una de ellas RdarBox. Fue está empresa quien dio a conocer que el avión Boeing 787-9 Dreamliner sufrió un apagón en el motor de manera repentina, lo que provocó que se diera marcha atrás a su vuelo.

A decir de algunos pasajeros, Aeroméxico solo informó que se retomará el vuelo en las próximas horas, sin dar mayores detalles de como obtener el nuevo boleto.

Es de resaltar que en lo que va del 2023, este es el segundo inconveniente que presentan los vuelos de esta aerolínea; pues durante los primeros días de enero, una de las aeronaves que estaba a punto de despejar de Sinaloa con destino a la Ciudad de México (CDMX), fue alcanzada por impactos de bala. Tras este hecho derivado de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del «Chapo» no se reportaron personas lesionadas.

AMH


Te puede interesar: Motociclistas realizan rodada para visitar a la Virgen del Favor

You cannot copy content of this page