mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras fuerte accidente, muere motociclista sobre avenida 8 de Julio

Un trágico accidente ocurrido la noche de este viernes sobre la avenida 8 de Julio al cruce con la calle Palma Sola, en la colonia 18 de marzo de Guadalajara, dejó como saldo un motociclista de aproximadamente 25 años de edad, muerto sobre la rúa; el fallecido habría derrapado por varios metros luego de manejar a más de 100 kilómetros por hora.

El tripulante de la motocicleta de bajo cilindraje, de acuerdo a versiones de testigos, así como involucrados en el percance, conducía a toda velocidad por avenida 8 de Julio en el sentido que va de Periférico hacia Lázaro Cárdenas. Fue justo en el semáforo de este crucero en donde permanecían esperando el siga los ocupa antes de una camioneta, así como una pareja de motociclistas. Al percatarse de que ambos vehículos permanecían parados, el ahora fallecido intentó esquivarlos, en una maniobra desafortunada que derivó en el choque frontal con otro vehículo luego de invadir los carriles contrarios.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto salió proyectado rodando por varios metros para finalmente caer debajo de las llantas de la unidad que permanecía esperando el semáforo.

Bomberos de Guadalajara, así como paramédicos de Cruz Verde acudieron a prestar las primeras atenciones; sin embargo, el joven murió prácticamente de manera instantánea luego de impactar su cráneo contra el asfalto; aún cuando portaba el casco de seguridad, el golpe fue fatal.

Como saldo de este accidente, la pareja de motociclistas que esperaba el siga también resultaron con algunas lesiones, por fortuna mínimas que no ameritaron su traslado hasta un puesto de socorros. Elementos de la Policía Vial acudieron para abanderar la zona y resguardar la motocicleta del fallecido, misma que quedó aproximadamente 20 metros más adelante de donde quedó su cadáver.

Serán los peritajes y versiones de los involucrados en este accidente los que determinen su nivel de responsabilidad; finalmente, el cuerpo de este joven fue llevado hasta la morgue de la ciudad para que pueda ser identificado, pues luego de una hora de permanecer sobre la rúa, nadie acudió para reclamar el cuerpo.

Con información de Abraham Maciel

AMH


Te puede interesar: Avanza recolección de basura domiciliaria en Guadalajara

You cannot copy content of this page