mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco cabalgará para mantener las tradiciones locales

El festival Cabalgamos Nuestra Tierra regresa a Tlajomulco de Zúñiga para vivir la pasión por los caballos, el amor al medio ambiente y el gusto por las tradiciones locales y nacionales.

Se trata de una cabalgata que se realizará el próximo domingo cinco de febrero donde se espera la asistencia de hasta dos mil personas. El punto de reunión será en el Lienzo Charro Santa María a partir de las 08:00 horas para salir a las 10:30 horas con rumbo al Cerro de la Bolita. La presentación del evento fue encabezada por el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Director General de Mazapán de la Rosa, Jaime Enrique Michel Velasco y la conductora de televisión, Susy Almeyda.

“Esta cabalgata inició hace más de cuatro años y hoy se ha consolidado como una de las más importantes, pero no solamente es una cabalgata, es una fiesta para que todos podamos divertirnos, fomentar nuestras tradiciones, montar a caballo y convivir en familia”.

La cabalgata recorrerá el Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez hacia San Miguel Cuyutlán, donde se realizará una escala en la Parroquia de la Delegación. Posteriormente, continuará hasta el Cerro de La Bolita donde se desarrollarán actividades lúdicas, como concurso de caballos bailadores, amenidades para niñas y niños, talleres de protección de fauna, exposición y venta de artesanías, música y área de antojos.

El evento se realizará con el patrocinio de diferentes empresas locales que voluntariamente decidieron participar para fomentar las tradiciones de Tlajomulco.

II


También te podría interesar: Anuncian cambios en DIF Jalisco; Lucio Miranda asume la dirección

You cannot copy content of this page