martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminó lesionado tras impactar su auto contra muro de la estación Isla Raza

Con mutiles lesiones y cuantiosas daños, así acabó un automovilista que la noche de este domingo se impactó contra el muro de contención de la Línea 1 del Tren Ligero. Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche sobre la avenida Colón, justo a la altura de la estación Isla Raza.


El conductor de aproximadamente 30 años de edad, señaló que al ir circulando, un derrame de aceite sobre la rúa lo hizo derrapar por varios metros, perdiendo el control de su vehículo para finalmente chocar contra el muro.

}Sobre la rúa, también derivado de un choque, había sobre el asfalto gran cantidad de aceite, lo que ya había causado conato de accidentes en la zona así como caídas de motociclistas.

Paramédicos de Cruz Verde Guadalajara acudieron para prestarle los primeros auxilios, hallando a su llegada al conductor desorientado y con varias lesiones. Al hacerle una valoración, determinaron que los golpes y escoriaciones no ameritaban el traslado hasta un puesto de socorros, por lo que el conductor permaneció en el lugar en espera del pase médico de su aseguradora.

Finalmente, a la escena acudieron también Bomberos de Guadalajara para hacer el saneamiento de la rúa y evitar así, más percances similares, mientras que elementos de la Policía Vial se encargaron de hacer los peritajes para evaluar en conjunto con el Siteur los daños ocasionados.

AM

You cannot copy content of this page