mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Se mantiene el ambiente estable y caluroso sobre el occidente del país

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable y caluroso sobre el occidente, centro y sur de México.

Este día en la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán, así como cálido a caluroso por la tarde en dichas entidades.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados.  Mínima de 11 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 21 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 25 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 16 grados. Mínima de 14 y máxima de 27 grados.

 

 


Te puede interesar: Estos serán los cierres viales por Medio Maratón de Guadalajara