mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan múltiples robos a persona en tramos de Mi Macro Periférico

Durante el último trimestre del 2022 se reportaron múltiples robos a persona en las inmediaciones y algunos tramos del sistema de transporte Mi Macro Periférico, particularmente en la zona de Zapopan y por ello ya definen acciones que sirvan para inhibir la comisión de estos delitos, así lo confirmó el titular de la Secretaría del Transporte (Setran), Diego Monraz Villaseñor.

“Estamos reforzando con seguridad privada y también ya con perros policía a fin de inhibir que mujeres sean asaltadas, que jovencitos sean asaltados sobre todo en los horarios que no hay luz en la madrugada y en la noche. Algunas estaciones se encuentran al poniente en la zona de Miramar y por la zona del Parque Metropolitano, es donde hemos detectado algunas situaciones”.

El secretario añadió que los robos se han detectado en espacios lejanos, poco poblados y donde hay momentos que no pasa nadie.

Será en el marco del primer año que entró en funcionamiento Mi Marco Periférico, el 31 de enero, que se realice la presentación de un informe general sobre el funcionamiento.

Monraz Villaseñor ultimó que por el momento se estarán reforzando algunos aspectos entre este mantenimiento por graffiti, puertas dañadas y elevadores, reforzamiento y mantenimiento de escaleras electromecánicas del tren, así como elevadores del tren y de Mi Macro.

II


También te podría interesar: Obras para que López Mateos “fluya” se definirán en abril

You cannot copy content of this page