mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitan torres habitacionales en El Sauz

A través de la estrategia “Reconstrucción del Tejido Social” y con el objetivo de dignificar el espacio, se intervinieron 61 módulos de departamentos ubicado en la colonia El Sauz, en los límites de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

El Gobierno de Jalisco, el municipio de Tlaquepaque y la asociación Corazón Urbano, colaboraron para realizar este proyecto, que con una inversión de 40 millones de pesos se logro renovar la imagen urbana.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador jalisciense anunció que habrá 180 millones de pesos adicionales para terminar tanto la parte restante de módulos habitacionales de El Sauz en Tlaquepaque y la que está en Guadalajara.

“No es un regalo mío, ahora su dinero se usa para cosas que sirvan, 40 millones de pesos fue lo que invertimos en las obras de hoy. Pero la buena noticia, presidente, ya hicimos el acuerdo para que este año solo en la parte de Tlaquepaque le vamos a meter 80 mdp, y 100 millones más para la parte de Guadalajara, con esto buscamos terminar ya las obras en El Sauz a la brevedad. Hay que cuidar lo que ya hicimos”, destacó el mandatario estatal.

Un total de 488 departamentos fueron intervenidos; se remodelaron áreas verdes, áreas de uso común y áreas recreativas, mismas que requerían enjarre, albañilería, herrería, impermeabilización, reparación de banquetas, fondeado y empastado.

Para lograr las obras de intervención en los 61 módulos de departamentos, se realizó una inversión tripartita, donde el Gobierno de Jalisco puso 19 millones 957 mil 607 pesos a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), el Gobierno municipal puso nueve millones 978 mil 803 pesos y un monto similar la asociación Corazón Urbano.

ICA


También te podría interesar:Buena proyección para el cine hecho en Jalisco; auguran un buen 2023

You cannot copy content of this page