mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden tapar alcantarilla de Manuel Acuña en Zona Centro

Es el cruce de las calles Manuel Acuña y Pino Suárez, en plena Zona Centro de Guadalajara. Una alcantarilla destapada, que como muchas fue objeto de robo, sigue representando un riesgo para conductores de auto y moto, lo mismo que para operadores del Transporte Público (TP).

Hace más de un mes que el problema se denunció al SIAPA, a quien presuntamente, según afirman locatarios, corresponde la obligación de solucionar el problema, sin embargo, tras varios reportes las peticiones no han sido atendidas.

Apenas la semana antepasada, precisaron vecinos de la zona, quedó varado por cerca de 20 minutos un vehículo que cayó a esta alcantarilla de aproximadamente un metro de diámetro; como éste, al menos una veintena de conductores más vieron severas afectaciones en sus autos luego de caer, y es que dicha alcantarilla se ubica precisamente en el arroyo vehícular, sin opciones de poder esquivarla debido a los reducido de la calle Manuel Acuña.

El caso más reciente de conductores afectados ocurrió el pasado vienes; un motociclista cayó en este orificio lesionándose y padeciendo cuantiosas pérdidas materiales.

La petición es que a la brevedad, aún con más de un mes de retraso, la autoridad acuda a tapar dicha alcantarilla, que finalmente fue rellenada con algunas llantas y palos, advertencias y soluciones que no inhibieron los daños causados.

AM

 

 


Te puede interesar: Lo agarraron a «tablazos» y lo abandonaron en Lomas de la Primavera 

You cannot copy content of this page