martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Peña Nieto y Fox, acusan a ex presidentes por plagiar tesis

En días pasados salió a la luz que la magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel presuntamente plagio su tesis profesional, a la lista de presuntos plagiarios se han sumado los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox Quesada.

La tesis de Yasmín Esquivel fue avalada por la casa de estudios más prestigiada del país, La Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM) misma que ha entrado en una discusión con la Secretaría de Educación Pública a fin determinar las posibles repercusiones.

De acuerdo a medios de circulación nacional en 2016 se señaló que Enrique Peña Nieto habría cometido plagio; no obstante la Universidad Panamericana aclaró que se trató de un caso inédito por lo que no hubo sanciones para el egresado y titulado en derecho.

Respecto a Vicente Fox se le acusa por haber presentado un Plan de Gobierno para el estado de Guanajuato (estado que gobernó en 1995) como trabajo de tesis en la Universidad Iberoamericana; haciendo solo adecuaciones y nombrando Generación del plan básico de gobierno 1995-2000 del estado de Guanajuato. 

 

 

 

 


Te puede interesar: Motociclistas realizan rodada para visitar a la Virgen del Favor

You cannot copy content of this page