mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murieron calcinados tras incendio en su camioneta sobre carretera a Morelia

Un trágico accidente ocurrido la noche de este jueves sobre la Carretera a Morelia, a la altura de la zona conocida como El 40, dejó como fatal resultado a dos personas muertas. Se trató de los tripulantes de una camioneta tipo familiar, mismos que terminaron calcinadas luego de volcar.


Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche cuando automovilistas que circulaban por la vía presenciaron el percance. Los ocupantes de la unidad siniestrada, por motivos que aún se desconocen, acabaron derribando la barrera metálica de contención, para posteriormente volcar y quedar incrustados en uno de los pilares que sostiene un paso a desnivel elevado.

Bomberos de Acatlán de Juárez acudieron a la escena, puesto que la camioneta tras volcar comenzó a arder en llamas. Luego de sofocar el fuego, los cuerpos de emergencias localizaron al interior a dos cuerpos completamente calcinados, quienes por las condiciones fue imposible determinar sexo, edad u otras características.

De inmediato elementos de la Guardia Nacional acudieron para resguardar el sitio, lo que obligó al cierre parcial de la carretera y a su vez una intensa carga vehicular. Por cerca de tres horas, personal forense así como de la Fiscalía del Estado y Policía Vial trabajaron en la zona. Fue cerca de las 11 de la noche cuando se consiguió extraer los cadáveres para posteriormente trasladarlos al anfiteatro metropolitano.

Hasta el cierre informativo no hubo más datos sobre los motivos o causas de este accidente, así como tampoco hubo quién acudiera para identificar los cuerpos o la unidad volcada.

AM

You cannot copy content of this page