martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere septuagenario calcinado tras incendiarse su habitación

Gritos desesperados y maniobras por parte de sus familiares que desgraciadamente fueron insuficientes, fue lo que provocó el incendio al interior de la recámara de un adulto mayor de aproximadamente 72 años de edad, mismo que murió calcinado luego de que las llamas se propagaran por completo al interior de su habitación.

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre la calle Lienzo al cruce con Bulevar de los charros, en la colonia El Vigía de Zapopan; las fuertes llamas y lo penetrante del humo alertó a los habitantes de la vivienda, quienes el despertarse se percataron que fuego provenía de la habitación de esta persona de la tercera edad.

En su intento por ingresar al cuarto y poder rescatar al septuagenario, las voraces llamas impidieron que sus seres queridos pudieran sacarlo de la habitación. Tras repetidos llamados a 911, en cuestión de minutos Bomberos de Zapopan acudieron para prestar el auxilio, encontrándose con una habitación completamente propagada y en el interior, el cadáver de este hombre completamente calcinado.

En su intento por rescatarlo con vida, los tragahumos lo extrajeron hasta el exterior de la finca, y pese a darle maniobras de resucitación ya nada se pudo hacer por él; su muerte fue reportada en lugar, pues el hombre presentó graves quemaduras en prácticamente el 100 por ciento de su cuerpo.

Tras intensas labores los cuerpos de emergencias lograron sofocar el fuego indicando que en el lugar no había más personas heridas. Sobre los hechos se desconoce qué fue lo que originó las llamas, aunque se presume que el incendio inició en el colchón, por motivos que hasta el corte informativo no fueron revelados.

AM

You cannot copy content of this page