mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven tras recibir una descarga eléctrica en la Colonia El Rosario

Un hombre fue localizado sin vida en los cruces de las calles Industria y Constitución en la Colonia El Rosario, de acuerdo a los reportes preliminares se informó recibió una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta mañana cuando a decir de vecinos un joven de aproximadamente 25 años subió a un poste de energía eléctrica por motivos que se desconocen hasta el momento. Posteriormente el hombre recibió una descarga eléctrica de cerca de 23 mil volteos.

La fuerte descarga ocasionó que el joven cayera de una altura aproximada de ocho metros misma que le ocasionó una lesión en la cabeza.

Testigos refieren que fue cerca de las siete de la mañana que se percataron de que el hombre yacía inconsciente sobre la banqueta e hicieron un llamado a las líneas de emergencia.

Al arribo de los servicios médicos de Tonalá, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Cabe mencionar que el ahora fallecido era vecino de la colonia y fueron sus familiares los que reconocieron el cadáver.

 

 

 

AR


Te puede interesar: Confirma IMSS «altercado» en la clinica 180 de Tlajomulco

You cannot copy content of this page