mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La masa de aire que impulsa el frente frío; mantendrá las temperaturas frescas

Este día la masa de aire frío que impulsa al frente frío cubrirá gran parte de la República Mexicana y mantendrá ambiente frío en zonas montañosas del norte, noreste, centro y sureste del país.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado por la mañana; con bancos de niebla al amanecer en Nayarit y Jalisco. Ambiente matutino fresco a frío. Ambiente vespertino cálido a caluroso en zonas de Jalisco y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 14 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados.  Mínima de 9 y máxima de 25 grados.

En Puerto Vallarta, cielo  despejado y temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados. 

En Nayarit, cielo  despejado  por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 14 y máxima de 30 grados.

 

 


Te puede interesarAbuelita fue abandonada sin agua, comida ni medicamento; así fue el rescate

You cannot copy content of this page