martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia entrega de apoyos Mi Pasaje 2023

Inicia la entrega de apoyos para la movilidad en transporte público del programa «Mi Pasaje 2023»; a partir de este martes 10 de enero se activará la plataforma para agendar cita y recargar la tarjeta electrónica de las personas inscritas al padrón de beneficiados.

Como parte de la jornada de recarga de la tarjeta Mi Pasaje, en este periodo la Secretaria del Sistema de Asistencia Social (SSAS) incluirá el apoyo para aquellas personas que cuiden a usuarios con alguna discapacidad.

Uno de los cambios causados por la modificación de las reglas del programa, es que, si una persona con discapacidad necesita de la asistencia y compañía de otra persona cuidadora durante sus traslados, podrá solicitar mil 460 pasajes anuales presentando la documentación necesaria.

El apoyo consiste en 730 pasajes anuales para adultos mayores, mujeres y personas con discapacidades, también para estudiantes, mismos que recibirán 400 pasajes anuales distribuidos en dos semestres.

Para agendar cita de renovación de la tarjeta Mi Pasaje, los usuarios tendrán del lunes nueve de enero hasta el 31 de marzo.

En caso de ser una persona con discapacidad que requiera el apoyo para su cuidador o cuidadora, la persona deberá presentar la solicitud de Apoyo B y Certificado de Discapacidad emitido por la Secretaría de Salud en el cual se especifique dicha necesidad.

La selección del día para el trámite de renovación, así como el módulo para hacer la entrega de documentos será en línea a través de la página: mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx/

En caso de no contar con internet también podrán llamar al teléfono 33 30301225 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 08:00 a 12:00 horas.

ICA


También te podría interesar: ¿Nieve en colonia Atlas? Esto fue lo que sucedió

You cannot copy content of this page