martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio acaba con el patrimonio de una familia, en la colonia Constitución

Un incendio ocurrido esta madrugada al interior de la recámara de una vivienda, dejó además de cuantiosos daños materiales, posibles afectaciones estructurales en la finca. Los hechos ocurrieron sobre las calles Carlos Villaseñor y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución de Zapopan.

Ropa, muebles y demás menaje se consumió en su totalidad; milagrosamente el fuego no dejó personas heridas, sin embargo los moradores deberán esperar el dictamen de Protección Civil para saber si podrán o no volver a habitar la casa.

Fueron los mismos moradores de la vivienda quienes hicieron el llamado a los cuerpos de emergencias; a su llegada, encontraron una habitación completamente envuelta en llamas, por lo rápido se procedió a ingresar y sofocar el fuego con agua a presión.

De acuerdo a lo señalado por los tragahumos, los habitantes de la finca serían acumuladores compulsivos, lo que hizo que en cuestión de segundos las llamas tomaran fuerza al encontrase con materiales altamente flamables.

Sobre las causas del incendio, trascendió que habría sido un descuido al dejar encendida una parrilla eléctrica, por lo que ya las autoridades competentes realizan las investigaciones al respecto.

 

AM

You cannot copy content of this page