martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Golpean brutalmente a migrante guatemalteco a bordo de «La Bestia»

Con graves lesiones producto de una brutal golpiza, así terminó la noche de este martes un migrante guatemalteco, quien fue agredido por varios sujetos mientras viajaba a bordo de «La Bestia».

El hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre las calles A la Vía y Emiliano Zapata, en la colonia El Órgano de Tlaquepaque, lugar en donde finalmente pudo descender del tren en movimiento luego de viajar desde Puerto Vallarta como «trampa» con rumbo a Guadalajara. De los fuertes golpes que recibió, el migrante quedó semi inconsciente a media calle, por lo que vecinos que recién regresaban a sus viviendas luego de la jornada laboral, al percatarse de la gravedad de la víctima, solicitaron el apoyo de los servicios médicos para atenderlo.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al llamado y brindaron los primeros auxilios a este hombre, mismo que convaleciente apenas alcanzó a referir de dónde venía y lo que había ocurrido.

Tras una revisión y luego de estabilizarlo, los galenos informaron que presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, uno de los más graves lo presentó a la altura del cráneo, lesión que hasta el corte informativo lo mantenía al borde de la muerte.

Por razones obvias de los causantes no hubo rastro alguno ni tampoco se reportó la detención de alguno de los agresores. El hombre permaneció una observación el resto de la madrugada en el puesto de socorros, es espera de recibir el alta médica y continuar su camino al «sueño americano».

AM

You cannot copy content of this page