martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entró al Panteón de Mezquitán para robar un cráneo y varios huesos

Tras un reporte por parte del personal de seguridad privada del Panteón de Mezquitán, y tras una persecución, un sujeto que ingresó a una tumba y robó varios huesos fue detenido por policías de Guadalajara. Al momento de su captura le localizaron un cráneo humano.

Enrique “N” de 23 años de edad fue señalado como quien desde el día de ayer rondaba en las tumbas pero hasta hoy fue detectado por exhumar varios restos óseos.

Los oficiales, tras ser avisados por el personal a cargo de la vigilancia del recinto, sorprendieron al sujeto en flagrancia mientras de una de las lápidas sacaba partes humanas.

Enrique “N”, quien cuenta con diversos antecedentes penales, trató de escapar a bordo de una motocicleta pero metros adelante fue interceptado, siendo este momento cuando se lo localizó una bolsa en la que transportaba un cráneo aparentemente humano.

Al cuestionarle sobre motivo de haber robado el cráneo, se mostró hermético y apenas pudo pronunciar que era “iniciado”, finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por la profanación de tumbas y la exhumación de los restos.II

You cannot copy content of this page