mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En tiempo y forma construcción de la L4; Salvador Zamora

El Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, realizó un recorrido en la zona de Lomas del Sur, con la finalidad de supervisar que las obras de la Línea 4 del Tren Ligero (L4) marchen con normalidad; en el lugar se realizan trabajos de despalme, carga y acarreo de material.

“Este será el modelo de estaciones que serán a nivel, muy accesibles para la gente y, evidentemente, tendrán toda la seguridad con un tren súper moderno que nos permitirá llegar a Guadalajara prácticamente en media hora, lo que hoy es prácticamente imposible».

Actualmente se trabaja en seis frentes de obra, cuatro de ellos están sobre el derecho de vía y principalmente consisten en el despalme y compactación del terreno, mientras que otro es la construcción del paso superior vehicular en Adolf Horn y uno más es la construcción del patio de talleres y cocheras en la Cabecera Municipal.

La L4 que se espera sea inaugurada durante los primeros meses del 2024, tendrá una longitud de 21.2 kilómetros con ocho estaciones y beneficiará a más de 275 mil habitantes de Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara. Diariamente tendrá la capacidad de mover hasta a 129 mil 146 personas.

ICA


También te podría interesar: L4 a Tlajomulco moverá a más de 100 mil usuarios por día

You cannot copy content of this page