mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos conductores jugando «arrancones» dejaron a tres heridos en avenida Juárez 

Dos automovilistas que jugaban «arrancones» sobre la avenida Juárez, provocaron un aparatoso accidente en el cruce de la calle Enrique González Martínez, en la Zona Centro de Guadalajara, en el cual dos personas resultaron heridas.

Según testigos los conductores de dos camionetas marca RAM y otra de modelo Lobo, circulaban a exceso de velocidad y sin respetar la luz roja, uno de ellos impactó a una camioneta compacta con tres tripulantes a bordo que circulaba de forma correcta y que dentro de esta viajaban 3 personas de las cuales dos masculinos llevaron la peor parte.

Fueron los mismos automovilistas y transeúntes que presenciaron el percance los que de inmediato trataron de auxiliar como pudieron a los lesionados y que también avisaron a los servicios de emergencias, ya que los causantes huyeron del lugar.

Pocos minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Guadalajara que brindaron los servicios a los heridos de entre 35 y 40 años de edad y que ambos presentaban fractura en cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos grave y su acompañante en estado de salud regular.

Finalmente ambos lesionados fueron llevados hasta un puesto de socorros para recibir una mejor valoración.

QV 

 

You cannot copy content of this page