martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Donan a DIF Jalisco víveres y cobijas; los darán a grupos prioritarios

El DIF Jalisco recibió un donativo de la empresa internacional Heineken; un total de  9 mil 504 latas con agua para beber y 300 cobijas, serán distribuidas a grupos prioritarios.

Joanna Santillán Álvarez, Coordinadora del Voluntariado Jalisco, reconoció que las empresas confían en las instituciones del Gobierno del Estado para apoyar a quienes requieren de la asistencia social.

“Entender que allá afuera siempre hay alguien que nos está esperando y que nos está necesitando y tenemos que estar ahí, de verdad que para nosotros como equipo es mucha inspiración que ustedes como empresa confíen en nosotros que nos dejen trabajar en equipo con ustedes”

Por su parte Alejandro Román, Gerente Regional de Ventas de Heineken México, destacó que como empresa socialmente responsable siempre están buscando la forma de ayudar, en reciprocidad a lo que también como empresa reciben de la sociedad.

“Extremadamente contentos de poder aportar un granito de arena y obviamente decirles que estamos abiertos para los proyectos que vengan en 2023 en la medida de lo posible»

 


Te puede interesar: Entra en operaciones ruta alimentadora en La Cantera 

You cannot copy content of this page