Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diego Romo denuncia sustracción ilegal y maltrato hacia sus hijos por parte de su expareja

En “contra de su voluntad” es como los hijos de Diego Romo han sido sustraídos en repetidas ocasiones por parte de su madre, Elisa Celis, así lo afirmó Diego Romo.

Diego Romo es un empresario que ha solicitado apoyo para difundir el caso de la disputa por la custodia de sus hijos Marcelo de 17 años de edad y Patricio de tan solo 11 años.

Su expareja ha dado a conocer a través de redes sociales que Diego es el que se lleva a los menores a la fuerza, incluso el día miércoles 5 de enero de este 2023, ella grabó un video en vivo desde la Gran Plaza, diciendo que Diego llegó y se llevó a los menores cuando estaban divirtiéndose.

Justo después del video emitido por Elisa, Marcelo, su hijo mayor compartió otro video explicando que no fue su papá el que los buscó y los sacó de la plaza, sino que ambos decidieron huir y llegar a la casa de Diego para pedirle ayuda.

https://www.instagram.com/reel/CnGL70TvO1e/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No es la primera vez que Marcelo desmiente lo que difunde su madre, en otro video anterior ha explicado que él y su hermano menor le temen, asegurando que los agrede de manera física y verbal.

Antecedentes.

Tas un pleito legal que duró tres meses, a finales del 2018 Elisa y Diego llegaron a un acuerdo y ambos tenían la custodia de sus hijos. Elisa decide viajar fuera de la ciudad de Guadalajara y Marcelo, así como su hermano se quedan largas temporadas con su padre y la actual pareja de él.

A mediados del año 2019, Diego se percata que en la mochila de su hijo Marcelo hay medicamentos controlados (rivotríl, risperidona y ritalín) y sus hijos le explican que son medicinas que debe tomar Patricio, que se las da Marcelo a escondidas porque su madre les prohibió que su padre se enterara.

Diego, habla molesto con Elisa y esta decide ir por la fuerza y llevarse a sus hijos de la casa de Diego en Puerto Vallarta.

Al tercer día, Elisa regresa a sus hijos a cambio de que Diego depositara la cantidad de sesenta mil pesos.

Posteriormente, Marcelo y Patricio ya estando con su padre en unas vacaciones, le refieren que tienen mucho miedo de ir con su madre, que esta tiene un carácter “muy feo y violento con ellos, sin ser detallistas ni expresivos”.

Se inicia el proceso legal, donde un Juez, le concede la custodia a Diego.

Ambos menores son llevados con un psicólogo a quien le confiesan el maltrato que reciben de su madre.


Te puede interesar: Camioneta atropelló a mujer de 70 años en Guadalajara