mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta atropelló a mujer de 70 años en Guadalajara

Esta tarde una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrollada por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, en las calles Federación y Francisco González Bocanegra en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara.

Testigos refirieron que la mujer atravesaba la calle cuando fue embestida por el vehículo conducido por el hombre de 50 años de edad, el cual detuvo la marcha metros adelante y llamó al número de emergencia 911 para que acudieran a brindarle las primeras atenciones a la mujer.

Mientras tanto, el cuerpo fue resguardado por propios familiares de la mujer, debido a que ninguna autoridad se hizo presenta por varios minutos.

A su arribo, elementos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Vial se hicieron presentes y solicitaron el mando y conducción del Ministerio Público y agentes se hicieron presentes para iniciar con las indagatorias correspondientes, además de resguardar la zona; el conductor quedó retenido para deslindar responsabilidades.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al llegar al lugar realizaron el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley y que después pueda ser entregado a sus familiares

Con información de Lety Fernández:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Murió tras ser atropellada sobre carretera a Chapala

You cannot copy content of this page