mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Días frescos para los estados del occidente de México

Este día se prevé ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas de los estados del noroeste, norte, noreste, centro y sureste de México, llegando a ser ambiente gélido.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Durante la mañana, ambiente fresco, frío con posibles heladas en sierras de Michoacán, y muy frío con heladas en sierras de Jalisco. Bancos de niebla al amanecer en zonas de Nayarit, Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente templado a cálido

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.  Mínima de 8 y máxima de 26 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 20 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 25 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 19 grados; por la tarde en torno a los 22 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 13 grados. Mínima de 10 y máxima de 25 grados.

 

 

 


Te puede interesar: Atropellan a dos personas a bordo de motocicleta, ambos se encuentran graves

You cannot copy content of this page