jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día más cálido para Jalisco y estados del Occidente

Este día se pronostica ambiente vespertino cálido en estados del occidente, llegando a ser caluroso en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado, sin lluvias. Ambiente fresco por la mañana, y frío con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente templado a cálido

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contempla cielo despejado con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados.  Mínima de 1o y máxima de 25 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 21 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 25 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesar: Te podrían embargar propiedad en panteones de Guadalajara, si debes predial

You cannot copy content of this page