Despiden como héroe a policía caído en Guadalajara
Después de ser despedido como un verdadero héroe por personal del Centro Médico de Occidente, donde el comandante Marco Antonio Piñón Méndez, luchaba por su vida y que finalmente fue declarado con muerte cerebral este jueves. Su familia decidió qué se iniciará el procedimiento para donar sus órganos y así darle posibilidades de vida a otros pacientes.
El policía adscrito del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco, el cual se encontraba ejerciendo su deber, recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 25 de enero, esto ocurrió en la colonia Postes Cuates de Guadalajara, cuando se buscaba a un presunto homicida.
Después de debatirse entre la vida y la muerte y de recibir varios procedimientos quirúrgicos, finalmente el comandante Marco Antonio, perdió la batalla y murió, la Fiscalía de Jalisco declaró su muerte este viernes.
Fue la madrugada de este sábado qué el policía Marco Antonio recibió el cortejo fúnebre en la Capilla Funeraria Recinto de la Esperanza, ubicada en Guadalajara, donde familiares y amigos le daban el último adiós al comandante.
En las afueras de la capilla se podían observar diferentes coronas de arreglos florales con dedicatorias de diferentes dependencias.
Así pues, las muestras de cariño de todos sus compañeros de trabajo que a diario arriesgan la vida en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara no se hicieron esperar y que en las próximas horas se le realizará el homenaje qué le corresponde por morir en el cumplimiento de su deber.
QV
Te puede interesar: Tres lesionados dejó un accidente vial en López Mateos Sur