martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres lesionados dejó un accidente vial en López Mateos Sur

Fue la madrugada de este domingo cuando tres vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente sobre el paso a desnivel de López Mateos Sur al cruce de Boulevard Prolongación Mariano Otero en la colonia Nueva Galicia de Tlajomulco.

Inicialmente el conductor de un automóvil compacto modelo Mini Cooper perdió el control y terminó volcado en el carril extremo derecho de este paso a desnivel, después según aseguraron testigos el conductor de una camioneta modelo Ecosport qué venía detrás al reducir la velocidad fue impactado por alcance por el conductor de otra camioneta tipo Pick Up.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde qué auxiliaron a tres lesionados y que afortunadamente sólo presentaban  algunas contusiones menores, también llegaron a este punto bomberos de Tlajomulco que recibieron el reporte del Centro de Control Comunicación y Cómputo (C4) mismos realizaron las maniobras de saneamiento de la zona.

Policías viales acordonaron solo parcialmente el lugar por lo que no se vio afectada la circulación y también realizaron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad y asegurar que se cubran los daños materiales y a la infraestructura pública.

QV

You cannot copy content of this page