martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncia: Niegan justicia y aplicación de Ley Olimpia a niña abusada por su primo

Desde hace dos años las autoridades le han negado el acceso a la justicia y la aplicación de la Ley Olimpia a una niña de siete años de edad abusada sexualmente por su primo. Además de la agresión sexual, el sujeto difundió imágenes íntimas de la menor.

La madre de la víctima, Guadalupe Sánchez contactó a este medio de comunicación para que a través de la difusión de esta denuncia “la Fiscalía Estatal actúe y dé atención con perspectiva de género”, “lo que queremos pedirles es que investiguen y que se proteja a la niña”.

Todo un calvario a consecuencia de la impunidad es el que ha vivido la familia de la menor, y es que desde hace dos años que se interpuso la denuncia, esta no ha avanzado, al parecer por tráfico de influencias.

“La pequeña fue agredida sexualmente por su primo, además de los tocamientos la lastimó en la entre pierna; nos dicen que ya no se puede hacer nada porque ya paso mucho tiempo”.

Hasta hoy, el señalado goza de libertad y al parecer nunca ha sido llamado a comparecer mientras que la menor ya muestra serias afectaciones físicas y psicológicas; cómo si eso no fuera poco, la víctima también sufre el señalamiento social debido al mal tratamiento del caso y a la difusión de las fotos intimas.

II

You cannot copy content of this page