mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Construirán Centro Universitario en el Cerro del Cuatro

El Gobierno de Jalisco destinó 73 millones de pesos (mdp) para construir la primera etapa del nuevo Centro Universitario de la UdeG en Tlaquepaque, además, escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria recibirán 60 mdp para que arreglen sus instalaciones y puedan ofrecer mejores condiciones para los alumnos.

Dicho Centro Universitario se ubicará en las faldas del Cerro del Cuatro, una vez terminada su construcción será entregado a la UdeG para su operación y definición académica.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, explicó que mientras hay quienes tienen secuestrada a la UdeG organizan manifestaciones, él demuestra su cariño y respeto a esta institución y a los universitarios con hechos y acciones tangibles.

“Es un día importante para el municipio porque por fin vamos a poder arrancar un proyecto por el que habíamos luchado mucho, en el que nos habíamos metido de lleno, en el que se ha hecho un gran esfuerzo, y en el que después de que hemos pasado tiempos difíciles, hoy queremos anunciar formalmente que arrancamos obras por 73 mdp para hacer el Centro Universitario de Tlaquepaque. Estamos en las faldas del Cerro del Cuatro y tenemos listo el recurso para arrancar las obras la próxima semana”

Las obras comenzaran el próximo lunes y se pretende que este listo en seis meses. Con una de dos mil metros cuadrados de construcción, contará con seis aulas, dos módulos de baños, un área administrativa, un auditorio, comedor y accesibilidad, entre otras acciones.

 

ICA


También te podría interesar: Buena proyección para el cine hecho en Jalisco; auguran un buen 2023

You cannot copy content of this page