martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con mariachi y un desayuno festejan a jardineros y enfermeras

Entre mariachis, rifas y un desayuno, elementos operativos de la Dirección de Parques y Jardines fueron reconocidos en su día por el Gobierno de Guadalajara; también el marco del día de la y el enfermero, personal médico recibirá la homologación de bonos en reconocimiento por su ardua labor.

Los jardineros son los encargados de dar mantenimiento y embellecer los espacios verdes que hay a lo largo de la capital Jalisciense, es por ello que el Gobierno de Jalisco organizo un convivio para reconocer el trabajo de aquellos que han estado realizando este oficio hasta por 36 años.

“Aquí tenemos a las personas que embellecen regando, plantando, que tienen los camellones bonitos, pero también están las personas que ponen en riesgo su vida para salvaguardar el bien de la ciudadanía. También están aquí las personas que trabajan con una hora de entrada, pero sin una hora de salida en las contingencias”, explicó Jesús Alexandro Félix Gastelum, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales.

Félix Gastelum detalló que en los próximos días se realizara la entrega de más de 30 vehículos para la Dirección de Parques y Jardines, y explicó que se lanzó la licitación para la adquisición y entrega en las próximas semanas para las y los elementos de la dependencia tapatía.

Por otra parte, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, encabezo una celebración por el día de los enfermeros, donde anuncio que 221 enfermeras y enfermeros de los Servicios Médicos Municipales recibirán la homologación del bono de insalubridad, lo que representa una inversión de siete millones de pesos.

Como parte de la celebración, se ofreció un desayuno, donde además de partir la tradicional rosca de reyes, se otorgaron reconocimientos a las y los trabajadores con mayor antigüedad en la institución.

Pablo Lemus también informo que se realizará la remodelación de las unidades Cruz Verde Leonardo Oliva y Ernesto Arias, con una inversión de 35 millones de pesos, y se hará la entrega de uniformes para todo el personal de enfermería en las próximas semanas.

ICA


También te podría interesar: Disminuyen contagios de dengue en Jalisco durante 2022

You cannot copy content of this page