martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con inversión millonaria, Zapopan entrega preescolar renovado

El Alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Sadee entregó un plantel de preescolar totalmente renovado; la meta es contar con 200 escuelas con estrellas al termino de la gestión actual.

El centro educativo “Citlalli” ubicado en a colonia Santa Margarita, ya adquirió su insignia de Escuela con Estrella, convirtiéndose en la número 100 del municipio zapopano.

La intervención en el preescolar consistió en el montaje de una lonaria, rehabilitación de la cancha de usos múltiples e instalación de un área de juegos para las niñas y niños.

Por su parte, Frangie Saade mencionó que miles de niñas y niños podrán tener un espacio digno en donde puedan desarrollar sus actividades educativas y deportivas.

«Me queda claro que tenemos que trabajar en conjunto, tanto la sociedad como los municipios, por el bienestar de las niñas y los niños, que son lo más importante que tenemos, porque son el futuro de México».

Para este programa se hará una inversión de 73 millones de pesos, siendo de dos millones de pesos el presupuesto asignado a la renovación de esta escuela con Estrella.

ICA


También te podría interesar: Inician obras en la colonia Miguel Hidalgo en Zapopan

You cannot copy content of this page