martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así será el festival de luz por cumpleaños 481 de Guadalajara

Presentaron la agenda de actividades a realizar por el 481 aniversario de la fundación de Guadalajara y que también servirá para conmemorar los 200 años de Jalisco como entidad libre y soberana. A la par la sexta edición de GDLuz se sumará a las celebraciones.

El próximo 14 de febrero es el cumpleaños de Guadalajara y por ello se tendrán cinco días de actividades culturales y de esparcimiento en el centro de Guadalajara a partir de las 19:30 y hasta las 23:00 horas.

A decir de Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) “la afluencia esperada es de dos millones de visitantes”; ademas de los cinco días de celebración, también se tendrán otras actividades durante todo febrero.

En total de dos kilómetros de recorrido habrá más de 35 atracciones, el montaje inicia en el Instituto Cultural Cabañas, hasta plaza Guadalajara y también a lo largo de Paseo Alcalde.

Entre los atractivos está el Carrusel sobre Plaza Reforma; el show multimedia en Plaza Liberación; el “Street Performance” en Plaza Tapatía, entre otros.

Será en cuestión de días que la Secretaria del Transporte (Setran) informe sobre la ampliación de horario en el servicio del transporte público; al respecto el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez dijo que “estará garantizado el transporte público para que los visitantes se queden hasta la última proyección”.

Por cierto, el alcalde de Guadalajara dijo que el 14 de febrero a las 09:45 horas sobre Paseo Alcalde se tendrán las mañanitas a Guadalajara; además de qué se presentará un ballet folklórico y se entregará picones y chocolates, posteriormente se realizará el evento queremos Jericalla.

II

 


Te puede interesar: Una pareja lesionada dejó volcadura de tráiler en carretera a Morelia

You cannot copy content of this page